Coloración

Especialistas en mechas y tintes ecológicos en Vitoria-Gasteiz

En peluquería Proyecto's cumplimos con tus expectativas, somos una peluquería especializada en mechas y coloración para el cabello con tintes ecológicos.

Prueba "Color Fast" para cuando tu tiempo es limitado, la coloración permanente y semipermanente " My Color" o nuestras técnicas de iluminación más apreciadas: mechas balayage, highlights, underlights, contrastes de color y colores fantasía.

Con un completo abanico de productos profesionales dedicados a la coloración con tratamiento, libres de amoniaco, PPD, con extractos de caviar, ácido hialurónico y rosa francesa ECO certificada para un resultado cosmético superior. Echa un vistazo a nuestros trabajos de color y descubre cómo te ayudamos a cambiar tu look.

pide cita
Coloración y mechas para el cabello en Vitoria-Gasteiz

Mechas balayage

Las mechas Balayage son una técnica de coloración de pelo avanzada que realizan los mejores especialistas. Este tipo de mechas crean un efecto degradado de las raíces a las puntas del pelo, estratégicamente para dar luminosidad al cabello.

Ver precios
Mechas balayage en Vitoria-Gasteiz

Mechas babylight

Las mechas babylight imitan los tonos de pelo de los bebés rubios. Esos tonos tan característicos, llenos de brillo y vitalidad. Se suelen recomendar este tipo de mechas para colores de cabello claros, aportando reflejos sutiles que aportan brillo y luz a las melenas.

Ver precios
Mechas babylights en Vitoria-Gasteiz

Mechas californianas

Las mechas californianas buscan un efecto más natural, el efecto que crearía el cabello natural al sol. Se suele llevar a cabo aclarando un tono el cabello por ciertas zonas, buscado aportar más relieve a los cortes de pelo.

Ver precios
Mechas californianas en Vitoria-Gasteiz

Decoloración de cabello

La decoloración del cabello es un proceso químico que quita el pigmento del pelo para poder añadir uno nuevo en el cabello mediante los tintes. Es un proceso muy delicado y hacerlo bien requiere de una formación específica, ya que de lo contrario podría sensibilizar el cabello en exceso y perder calidad.

Ver precios
Peluquería para decoloración de pelo en Vitoria

Nuestros clientes opinan

Nuestros trabajos de coloración y mechas con tintes ecológicos

Dar color a cabello a chica con pelo corto
Coloración de pelo a mujer con pelo corto
Coloración de cabello con tinte castaño
Trabajo de coloración de cabello con tinte rubio

Preguntas frecuentes acerca de las mechas y tintes

¿Tienes dudas? Conoce más sobre nuestros servicios o tratamientos a través de las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

La decoloración puede levantar la cutícula exterior y dañar los enlaces internos de tu cabello, provocando que se debiliten y se rompan. Una vez esto sucede, la estructura interna del cabello puede verse comprometida y el pelo es más propenso a partirse y romperse. Por eso, si estás plantándote un cambio de look con una decoloración, acude a tu peluquería y déjate asesorar por profesionales que se aseguren de que tu pelo se dañe lo menos posible durante el proceso.
Las Babylight y las balayage son dos tipos de mechas. La diferencia entre ambas es el tipo de matización que se utiliza. Las babylights utilizan láminas, mientras que las balayage se pintan y se procesan al aire libre o bajo plástico.
Eligiendo el perfecto tono de cabello, las mechas californianas pueden quedar muy bien en cabello oscuro, sin embargo, en cabellos morenos, suele recomendarse hacer mechas balayage, ya que este tipo de mecha queda mucho más integrada en la melena y es más natural.

Otros servicios relacionados con la coloración del cabello que te pueden interesar.

Además de los tratamientos de coloración y mechas con tintes ecológicos, en Proyecto´s Peluquería te ofrecemos otros tratamientos para tu cabello o servicios de estética, con la mejor atención y productos de calidad.